martes, 5 de junio de 2012

Carúpano/Cámara Municipal Celebró Día Mundial del Ambiente

Carúpano/Cámara Municipal celebró Día Mundial del Ambiente


Estudiantes de las escuadras ecológicas desfilaron por calles de Carúpano hasta parque Karupana, en conmemoración del “Día del Ambiente”. FOTO/ CÉSAR TOLEDO
Durante la mañana de ayer, la Cámara Municipal llevó a cabo sesión especial con motivo de celebrarse el Día Mundial del Ambiente en el parque Karupana de la ciudad de Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre.
El presidente William Montaño y vicepresidente Rodolfo Ávila, en compañía del resto de ediles, encabezaron el evento, donde se contó como orador de orden Regulo Rosario Rojas.
“El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto, dándole una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más prospero y seguro”.
Cabe destacar que el municipio Bermúdez, se debe meter la lupa a las situaciones que se presentan y las mismas deben ser tomadas en consideración para que no atenten contra la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada